FASTORQ Videos en español | FASTORQ

FASTORQ Videos en español

¿Quieres ver los productos en Fastorq acción? Haga clic en la imagen de abajo para ver el vídeo deseado o visitar el canal de YouTube Fastorq.

AutoSPLITTER

Cuando usted tiene bridas que separar, ¿no resulta mejor trabajar de forma rápida e inteligente, en lugar de trabajar más duro? Los separadores de bridas AutoSPREADER son una de las herramientas más fuertes y versátiles que usted puede tener! Ya sea la tarea mantenimiento de juntas, apertura de acceso de hombre, apertura de bridas ciegas , retiro de rodamientos e impulsores, levantamientos, nivelaciones y descensos, ¡AutoSPREADER puede hacer todo eso y más!

AutoTORQ Hydraulic Chain Pipe Wrench

Solamente hay llave hidráulica de cadena con la que puedes contar cuando le trabajo seponen pesado: AutoTORQ de FASTORQ. La llave hidráulica de cadenao AutoTORQ puede ayudar a eliminar más de la mitad de las lesiones en la plataforma de perforación, en talleres y almacenes, proporcionando una alternativa más rápida y segura a las pinzas y haladores de palance.

SpinTORQ 360-degree Continuously Rotating Torque Wrench

Cuando se trata de torque, sólo una llave hace que las demás desaparezcan: SpinTORQ de FASTORQ. SpinTORQ es la única llave de torque de giro continuo y de bajo perfil en el mundo. Esta proporciona una fuerza máxima de torsión en AMBOS sentidos! Con su diseño especial de engranaje doble envolvente de tornillo sin fin, SpinTORQ esta diseñado para hacer el trabajo más rápido.


ThinLINE – The Toughest Torque Wrench Available

Cuando el camino se pone pesado, saque la ThinLINE! Cuando se trata de aplicaciones difíciles  en lugares de acceso limitado, ThinLINE es la llave de torque que usted debería usar y tener disponible. El ThinLINE de FASTORQ representa lo último en resistencia y versatilidad. Su simple pero fuerte construcción y precisión en en bajo perfil significa una herramienta con lo último en durabilidad.

AutoSPREADER Flange Spreaders

Se ha dicho que trabajar duro y trabajar de forma inteligente son dos cosas diferentes. Cuando usted tiene bridas que separar, ¿no resulta mejor trabajar de forma rápida e inteligente, en lugar de trabajar más duro? Los separadores de bridas AutoSPREADER son una de las herramientas más fuertes y versátiles que usted puede tener! Ya sea la tarea mantenimiento de juntas, apertura de acceso de hombre, apertura de bridas ciegas , retiro de rodamientos e impulsores, levantamientos, nivelaciones y descensos, ¡AutoSPREADER puede hacer todo eso y más!

ZipNut Technology

Las mentes brillantes no sólo piensan más allá de una situación, sino que piensan más allá de la tuerca. La primera tecnología utilizada por la NASA en 1989 y en el Transbordador Espacial, La Estación Espacial Internacional y la usada para reparar el Telescopio Hubble, ya se encuentra disponible para aplicaciones innovadoras aquí en la tierra. FASTORQ el productor exclusivo de ZipNuts para la industria energética, posee aplicaciones de herramientas y diseños de tecnología de punta para hacer el trabajo exigente y peligroso mas rápido y seguro!


ZipTENSIONER Stud Tensioners

Una carga uniforme de los pernos es crucial para lograr uniones  libres de fugas. En muchas aplicaciones, las llaves hidráulicas de torque pueden resultar el método más económico pero no el más preciso.  La carga directa de pernos con tensores asegura uniones empernadas libres  de fugas en mucho menos tiempo del que se requiere para ajustar los pernos. Ajustar espárragos o pernos con tensores tradicionales no está libre de problemas. Roscar tuercas de reacción o tensores completos en los espárragos puede llegar a ser una tarea consumidora y agotante – especialmente si se tienen roscas dañadas. El ZipTENSIONER resuelve todos esos problemas ya que se desliza sobre el perno e igual para salir.

Direct Tension Indicators

La mejor forma de medir la carga de los pernos es utilizando el extensómetro ultrasónico.  Pero este dispositivo es costoso, requiere de un operario altamente calificado para su uso y son difíciles de conseguir.  Más aun no puede utilizarlo en las áreas donde se requiere un permiso para trabajo en caliente. No es la mejor solución en nuestra industria. Existe una manera más fácil, rápida, inteligente y menos costosa para medir la carga de los pernos… de cada perno que usted instale… cada vez… “Direct Tension Indicators”.

FASTORQ Power Units

Que hace que FASTORQ sea rápido? Hasta una herramienta mediocre tiene un mejor rendimiento con una unidad de energía gran potencia. Y si usted desea las mejores unidades de energía en la industria, entonces usted quiere la FASTORQ 600 Series! FASTORQ ofrece una línea completa y de alto rendimiento, de unidades de energía en caballos de fuerza  para satisfacer las necesidades exigentes de los lugares de trabajo de hoy en día.